Reparación de televisores cel/whatsapp: 3138108608

Estamos aquí para ayudarte

Haz click en el tipo de equipo que quieres reparar:

reparacion televisor domicilio

NUESTROS SERVICIOS

Baltica Servicio Técnico es una compañía especializada en el diagnostico de fallas y reparacion de equipos electrónicos del hogra y la industria. Nuestros procesos nos permiten entregarle un servicio eficaz a un bajo costo. Contamos con herramientas de última generación que nos permiten realizar un diagnostico rápido de la causa raiz de las fallas. Nuestro personal experto realiza de forma rápida y profesional la reparación de sus equipos, los cuales pasan por un estricto control de calidad antes de ser devueltos.

Baltica Servicio Técnico es la compañía que le ayuda a tener siempre en funcionamiento la infraestructura electrónica de su hogar o  empresa.

Reparación de Televisores Smart TV

Los televisores inteligentes o Smart TV demás de ser un dispositivo diseñado para el entretenimiento en el hogar se han convertido en una herramienta para el trabajo. En Baltica contamos con personal especializado en el mantenimiento y arreglo de televisores Smart TV, le brindamos excelente calidad en el servicio, todos nuestros trabajos están garantizados. El servicio técnico de televisores se presta tanto en nuestro taller de electrónica como a domicilio. La reparación de televisores LG, Samsumg, Sony, Olimpo y demás marcas del mercado está completamente garantizada, usted como cliente recibe información detallada de todos los pasos que llevan a cabo durante el arreglo de televisor.  Si quiere consultar el proceso completo haga click en el siguiente enlace: reparacion televisores

Arreglo de televisor

Reparación de Tarjetas Inverter

Los electrodomesticos modernos cuentan con sistemas de control electrónicos que hacen mas eficiente el consumo de energía. Equipos como aires acondicionados, neveras y lavadoras están equipados con esta tecnología. Nuestros tecnicos son especialistas en la reparación de estos sistemas inverter.

tarjetas mini split

Mantenimientos Preventivos

Baltica Servicio Técnico puede ayudarle a realizar un diagnostico de sus equipos antes que fallen, esto disminuyen las posibilidades que sus equipos dejen de funcionar en momentos críticos para su compañía.  Podemos hacer diagnostico y mantenimiento preventivo de equipos en las ventanas de tiempo que más le convengan.

Tecnico a domicilio

Electrónica Especializada

Si usted tiene un requerimiento especial, con el cual no ha encontrado una solución efectiva en el mercado, contáctenos para evaluar el proyecto y ofrecerle nuestros servicios profesionales para ayudarle a solucionar su requerimiento. 

arreglo de televisores
Arreglo de televisor
0 out of 5

Reparación Televisores SmartTV

Reparación televisores SmartTV

Quick view Read more
View detail
tarjetas mini split
0 out of 5

Reparación tarjetas inverter

Reparación de tarjetas inverter

Quick view Read more
Browse Wishlist
View detail
Tecnico a domicilio
0 out of 5

Mantenimiento preventivo

Báltica puede realizar una valoración periodica de sus equipos en busca de funcionamientos inádecuados antes que sus equipos fallen completamente.

Quick view Read more
View detail

Manuales y tutoriales de Televisores:

reparacion lcdtv lcd,reparacion tv, reparar lcd, reparacion televisores, reparaciones lcd, lcd reparacion, arreglo de televisores, reparaciones televisores, repara lcd, reparacion television, arreglo televisores, reparacion de television, reparacion de tv, servicio tecnico televisores, reparación televisores,reparar tv lcd,lcd reparacion,televisores lcd,servicio tecnico televisores samsung,reparacion de tv,reparaciones de televisores,arreglo de televisores,reparaciones lcd,reparacion de television,reparar lcd,reparación televisores