Tecnico a domicilio

NUESTROS SERVICIOS

Baltica Servicio Técnico es una compañía especializada en el diagnostico de fallas y la reparación de equipos electrónicos. Nuestros procesos nos permiten entregarle un servicio eficaz a un bajo costo. Contamos con herramientas de última generación para realizar un diagnostico rápido de la causa raiz de las fallas. Nuestro personal experto realiza de forma ágil y profesional la reparación de sus equipos, los cuales pasan por un estricto control de calidad antes de ser devueltos.

Baltica Servicio Técnico es la compañía que le ayuda a tener siempre en funcionamiento la infraestructura electrónica de su empresa.

tarjetas mini split

Reparación de Tarjetas Inverter

Los electrodomesticos modernos cuentan con sistemas de controlelectrónico que hacen mas eficiente el consuumo de energía. Aparatos como aires acondicionados, neveras y lavadoras están equipados con esta tecnología  Nuestros técnicos son especialistas en la reparación de estos sistemas inverter.

Arreglo de televisor

Reparación de televisores SmartTV

Los televisores inteligentes o Smart TV demás de ser un dispositivo diseñado para el entretenimiento en elo hogar se han convertido en una herramienta para el trabajo. En Baltica contamos con personal especializado en la reparación de televisores Smart TV, le brindamos excelente calidad en el servicio, todos nuestros trabajos están garantizados.

Tecnico a domicilio

Servicio de mantenimiento preventivo

Baltica Servicio Técnico cuenta con el personal idóneo para realizar el diagnostico y el mantenimiento preventivo de us equipos para evitar que estos fallen de forma permanente.  Realizamos una evaluación de las condiciones ambientales y eléctricas en las cuales sus equipos se encuentran operando.  Se realiza una comprobación de los componentes electrónicos y se determina i hay elementos que estén a punto de fallar debido a las condiciones en las que se encuentran.

arreglo de televisores

Electronica especializada

Si tiene un requerimiento especial, contactenos por alguno de los medios que hemos dispuesto, realice sus preguntas que con gusto le atenderemos y resolveremos sus dudas.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.